No Confundas!!

Hace poco tuve una conversación, en la que me preguntaban por mi trabajo, cuando se dieron cuenta de todo lo que había pasado pasado en un año, me dijeron eso suena muy fácil.

No confundas un vehículo veloz con uno fácil de manejar!

Yo manejo carro hace muchos años, y consideró que soy bueno en ello, pero eso no indica que yo podría salir a competir en la formula1.

Para manejar uno de esos carros me tocaría aprender hasta convertirme en un profesional, por supuesto tengo menos cosas que aprender que alguien que nunca haya manejado ningún carro, pero me costará varios años ser piloto profesional.

Hay mucha gente muy buena manejando sus vehículos financieros, y en muchos casos ese vehículo los lleva a donde quieren ir!

Pero en algunos casos ( ese era yo ) el vehículo que manejaba era demasiado lento para llevarme hasta donde yo quería ir (demasiado lejos ) la verdad es que era casi imposible llegar a mi destino.

Cuando me di cuenta de esto y encontré un vehículo mucho más rápido entendí que ahora era posible ir a donde yo queria, pero que tendría que aprender a manejar un nuevo vehículo, tenia dos opciones:

-1 Que fuera mi vehículo de paseo, y utilizarlo de vez en cuando para darme gusto. (Una buena opción)
-2. Volverme piloto profesional y hacer hasta lo imposible para un día ganar la carrera.

Pues bueno esa fue la opción que tome, y si bien aún no puedo llamarme profesional y aun sigo compitiendo, lo lo que he aprendido estoy dispuesto a compartirlo para que muchos puedan volver a soñar con llegar a su destino.

A quienes ayudo? A los que el vehículo que hoy manejan les sea insuficiente para llegar a su destino (personas que irán ir más ñejos que los demas), personas que han tenido problemas con los vehículos que han tenido (la mayoría) o simplemente los que quieren un buen vehículo para darse algunos gustos.

Si el vehículo que hoy manejas te hace feliz y te llevará a tu destino, gracias por leer y por favor no confundas velocidad con facilidad.

Si estas buscando un vehículo que vaya más rápido pero no te da miedo, me ofrezco para ayudarte a conocer este vehículo y que juntos nos volvamos profesionales y aprendamos lo necesario para ganar la carrera.

12033106_137833153232412_4738893425204126151_n

Leave a Reply

