Las limitaciones vienen de afuera hacia adentro!!

Por muchos años, desde que nacemos quienes nos rodean y nos aman nos han dicho:

– ” Cuidado! ”
– ” Eso es muy peligroso “
– ” Te vas a caer! ”
– ” Tu no puedes! ”
– ” Estas muy pequeño! ”
– ” Eso es para adultos! ”
– ” La mamá se va a enojar! ”
– ” Le voy a decir a tu papá “

Entre muchas otras frases que nos han hecho poco inteligentes emocionalmente!

Nuestros padres quieren evitarnos lagrimas, raspones, caídas, golpes, desamores, y cualquier cosa que al final sera necesaria para crecer!

Hoy como emprendedor he tenido que pasar por todas esas situaciones y he tenido que demostrarle a mis papás que yo si podía, me he caído, me he golpeado, me he raspado, pero me he levantado cada vez con ganas de hacerlo mejor!

Hoy le prometo a mis hijas que estaré lo suficientemente cerca para que lloren en mis hombros, pero lo suficientemente lejos para permitirles crecer y creer en si mismas. Se que derramarán muchas lagrimas, y yo lloraré solo, al ver su dolor, pero se, que van a encontrar una manera de lograr lo que quieren cuando sea su momento.

Y por mi parte jamás les diré “No lo hagas” o “Tu no puedes” o “Eso es muy difícil”, y mucho menos “Eso no es para ti”!!

Y me encargaré de decirles durante toda su vida que no permitan que nadie se los diga, ni siquiera yo!

Hoy he entendido que cuando quieras hacer algo grande los primeros que te van a decir “NO” son quienes más te aman, simplemente por que quieren evitar cualquier posibilidad de verte salir herido!

Demuestrate, demuéstrales y demuestranos, que los límites están 12036832_143006342715093_5119596272113661577_nen tu cabeza, por que fueron sembrados, y que solo existen si tu se los permites, impacta el mundo con el ejemplo, no es la mejor manera, es la única!

Leave a Reply

