Y tu como quieres que te recuerden?

Busca en tu corazón cuales son esos recuerdos de tu infancia!!

Yo me acuerdo de cuando mi mamá me recogía en el colegio, me compraba almuerzo, me llevaba a jugar fútbol, me esperaba y nos devolvíamos hablando del entreno.

Me acuerdo mi papá recogiéndome a la hora del almuerzo y contándole todo lo que había pasado en el colegio en el descanso, en los partidos de fútbol.

La época en que mi mama, trabajaba medio tiempo y estaba con nosotros cuando salíamos del colegio definitivamente fue la mejor época!

Acá encontraran 4 puntos sobre:

LO QUE TUS HIJOS RECORDARAN DE SU INFANCIA

  1. Su vida diaria.

En la vida diaria se atesoran los grandes recuerdos!

“todos los días mi mama me recogía de la escuela, me llevaba un lunch que me comía en el carro y me llevaba a entrenar, me esperaba por dos horas en el calor, todos los días. Nunca se quejo”.

Disfrutemos a nuestros hijos todos los días, cuando los recogemos de la escuela, en el camino a casa, cuando comemos juntos, en las tardes de juego.

Todos los días cuentan!

2. Si estuvimos presentes o ausentes.

A veces nos excusamos en frases como:

“Pero ni cuenta se da de que no estoy”
“Es que se la pasa súper bien todo el día con su abuela”
“Es que necesito trabajar más para darle lo que necesita”.

Muchos jóvenes escribían “Mis papas siempre me dejaban con mi abuela- de ella si tengo muchos recuerdos lindos”.

“ Teacher, yo no tengo anécdotas con mi mama”
“ No tengo ninguna anécdota ni recuerdo de cuando era niño, ni de ahorita, casi no la veo”.
” Se va a las 6 am y regresa a las 7 u 8 pm. No sé ni que le gusta”.

Nuestros hijos nos necesitan a nosotros más que a cualquier otra persona.

3. Nuestro carácter.

La sociedad de nuestros días busca más que nunca satisfacer al “YO”, no nos gusta sacrificar, no nos gusta dejar de hacer por el bienestar de otros, queremos encontrar la combinación mágica para lograr todo sin renunciar a nada.

El resultado son muchos hogares disfuncionales, niños y jóvenes q están creciendo solitos porque papa y mama no queremos sacrificar carrera, hobbies, amistades, dinero etc. Un joven escribía que lo que amaba más de su mama era que siempre “ayudaba a otros” incluyéndolo a él.

4.  Tus muestras de afecto.
Una de las cosas que los jóvenes mencionaban mucho en sus ensayos era que les encantaba cuando su mamá se los comía a besos, o besos con cosquillas o como siempre tenían la costumbre de arroparlos en la cama y darles beso de buenas noches.

Conclusión 

…..No se que haces o a que te dedicas, pero espero que te permita darle lo mejor a tus hijos!
Tu TIEMPO

Yo principalmente me siento muy feliz por mi trabajo, ayudar a personas a tener estás 4 cosas no tiene precio

Saludos!

Gracias a amigas platicando por la inspiración.

Leave a Reply

